cólicos en el bebé

TECNOPROMEX
TECNOLOGÍA Y PRODUCTOS DE MÉXICO
Calle Nayarit 77 Colonia Flores Magón, Cuernavaca Morelos, México CP 62370
FECHA DE EDICIÓN ENERO 28 DEL 2016

CÓLICOS EN EL BEBÉ

Los Cólicos en el Bebé, También Conocidos como los Cólicos del Lactante, son Contracciones muy Dolorosas que Padece el Bebé en la Etapa de la Lactancia, por la Acumulación de Gases en el Aparato Digestivo; Los Cólicos en el Bebé Provocan Mucho Dolor en el Bebé y lo Expresan a Través del Llanto y Otros Mensajes Corporales, Veamos la Sintomatología:


los cólicos del bebé
El llanto del Bebé es la Expresión Más Común de Demostrar que Tiene Dolor, en el Caso de los Cólicos en el Bebé, le Provocan Dolores Intensos en el Tracto Gastrointestinal


Las Señales que Hacen Sospechar de la Presencia de los Cólicos en el Bebé son las Siguientes:
1.- El Bebé Tiene Dificultad para Dormirse, su sueño no es Profundo y Tiende a Despertarse con Facilidad
2.- El Bebé Permanece Largos Episodios Llorando
3.- Los Cólicos en el Bebé Suelen Tener un Comienzo Repentino, Sobre Todo a una Determinada Hora del Día entre las 18 y 24 Horas
4.- Al Bebé le Resulta Difícil Expulsar Las Heces Fecales y los Gases
5.- El Bebé no Responde a los Estímulos Relajantes, que en Condiciones Normales lo Calman y Relajan
6.- El Bebé no Sufre de Enfermedades Gastrointestinales ni Diarrea
7.- El Bebé encoge las Piernas, Cierra los Puños y Expresa su Dolor y Nerviosismo Llorando y Poniéndose Colorado
8.- El Vientre del Bebé Está Endurecido
9.- El Bebé se Muestra Inquieto Irritable Agitado y Molesto

Los Cólicos en el Bebé Aparecen Normalmente al Atardecer Durando unas Dos Horas, Suelen Aparecer Durante la Segunda Semana de Vida del Bebé, se Intensifican Durante la Sexta Semana y Desaparecen en Torno al Tercer Mes; Se Calcula que Los Cólicos en el Bebé Afectan  entre un 20% y un 30% de los Bebés que Nacen...

La Mejor Forma de Curar los Cólicos en el Bebé es a Través de la Prevención Con Métodos Naturales; Es Decir Provocar la Salida del Aire Durante la Alimentación del Bebé a Través de los Eructos y Masajes Específicos para Evitar que las Heces Fecales Bloqueen los Ductos Digestivos; Veamos el Siguiente Video de Como Proporcionar Masajes para Curar Los Cólicos del Bebé:



Video para curar los Cólicos en el Bebé con Masajes


Otro Video de Como Aplicar masajes para Curar los cólicos en el Bebé

.
ERUCTOS DEL BEBE; El Eructo le Permite al Bebé Expulsar o Liberar el Aire que Haya Tragado al llorar o al Alimentarse, Sobre todo en la Etapa de la Lactancia.
Al Comer el Bebé Puede Tragar Mucho Aire y Eso le Resta Apetito pues Puede Sentirse lleno o Satisfecho; Si libera Aire a Través del Eructo Volverá a Sentir la Necesidad de Alimentarse; También se Previenen Cólicos en el Bebé con los Eructos

Para hacerlo Eructar coloca a tu bebé contra tu pecho en posición vertical o sentado sobre tu falda sosteniéndole el mentón con tu mano. En ambos casos palmeale suavemente la espalda por debajo de las costillas durante dos o tres minutos.



Si no eructa intenta acostarlo sobre su pancita por unos minutos y vuelve a levantarlo. Por lo general esto hace que las burbujas de aire cambien de posición y salgan; En ciertas ocasiones los bebés no necesitan eructar (muchos bebés que toman pecho no tragan aire al comer). Así que no te desesperes si no eructa luego de intentarlo por varios minutos; En Pocos Casos los Bebés Necesitan Eructar Antes de Alimentarse, Especialmente si Lloraron

A Continuación Tienes en Video un Seminario Completo Donde Tratan de Los Cólicos en el Bebé, Como Hacer Eructar a un Bebé, que es el Reflujo y Mucha Información de Utilidad, para el Cuidado del Bebé






Los remedios homeopáticos

Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser el deleite de una madre cuando se trata de Curar los Cólicos del Bebé. Muchas fórmulas están disponibles, que incluyen los nutrientes de apoyo digestivos como el hinojo, manzanilla y melisa. Un estudio de 2005 en Investigación de Fitoterapia demostró que estas tres hierbas reducen el tiempo de llanto más del 85 por ciento en Caso de Los Cólicos del Bebé. Estas fórmulas a menudo reciben el nombre de agua de gripe. Asegúrese de consultar con un proveedor médico calificado antes de usar hierbas. Las hierbas equivocadas o la dosis de hierbas pueden ser perjudicial para su bebé.

Los remedios homeopáticos como la camomila, la colocynthis y la pulsatilla son comúnmente utilizados en la gestión de los cólicos del Bebé. Estas tabletas se disuelven rápidamente y se consideran seguras para los niños. La mejor manera de administrar un remedio homeopático a un bebé es aplastar el comprimido entre dos cucharas y luego colocar el polvo en la boca del bebé.

Los aceites esenciales

Los aceites esenciales pueden ser de gran beneficio para los bebés también. Estos líquidos volátiles potentes, obtenidos a partir de plantas se han utilizado durante miles de años, incluso con los niños. Debido a que son tan potentes, la dilución en un aceite portador es necesaria. Los aceites esenciales de hinojo y manzanilla alemana pueden ser suavemente masajeados en el abdomen de un bebé.

Mezclar 1 gota de cada uno en cuatro cucharaditas de aceite portador y aplique una pequeña cantidad de esta mezcla al bebé una a dos veces diarias. El cuidador también puede aplicar una o dos gotas de lavanda y madera de cedro a su propio cuerpo, lo que puede calmar tanto el infante y el cuidador.


Probióticos

Los probióticos son de apoyo de los sistemas digestivos y de eliminación de Gases y Heces Fecales Evitando los Cólicos del Bebé. Aplique polvo de probióticos para el pezón húmedo inmediatamente antes de amamantar y permitir que su bebé reciba esta manera. La investigación sugiere que los bebés que reciben prebióticos regurgitan menos y son menos propensos a los cólicos.


_________________________________

Mensajes de Nuestros Patrocinadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario